“Maravilla” Martínez brindará una charla abierta al público en Rada Tilly

Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez, estará arribando a Rada Tilly el próximo martes 5 de este mes para brindar una charla con los vecinos que deseen acercarse, y todos aquellos interesados en conversar sobre la posibilidad de convertir a la villa balnearea en un polo de desarrollo, apuntando a un Centro de Alto Rendimiento en el deporte.Marcelo Diz, candidato a intendente de Rada Tilly, contó algunos detalles de esta iniciativa. “Esta es una iniciativa de nuestro grupo de trabajo, el Frente Patriótico Chubutense, que encara un nuevo desafío para gobernar los destinos de la ciudad de Rada Tilly. Nos interesaba tener una figura de primer nivel, porque dentro de nuestra plataforma de trabajo, creemos que Rada Tilly tiene todas las condiciones como para ser un polo deportivo, local, regional y porque no a nivel país.

Tenemos infraestructura natural, y queremos trabajar en un albergue deportivo de dimensiones importante para generar un centro de alto rendimiento”.

“Si en el verano somos capaces de traer una Leona, figuras de primer nivel, que se tienen que alojar en Comodoro y también darle de comer. Rada Tilly merece tener un Centro de Alto Rendimiento, las instituciones están trabajando muy bien en el ámbito de la ciudad, pero la idea es que tengan un salto de calidad y estamos trabajando para ello”, expresa Marcelo Diz.

Apuntan a tener un Centro de Alto Rendimiento

Maravilla Martínez, es un ex boxeador profesional, fue campeón mundial de peso mediano del CMB,OMB,y anteriormente de peso superwelter del CMB, con una rica historia personal, de mucho sacrificio para poder superarse no solo en lo deportivo.

“Que tenga las deferencia de venir a la ciudad a través de un amigo es todo un orgullo para nosotros. Compartimos mucho de los valores que se pueden inculcar a través del deporte y lo tomamos como ejemplo, por esa capacidad de lucha, tesón, vocación de servicio que tiene Maravilla Martínez”.

Te puede interesar
Precandidatos del MST brindaron una charla en la ciudad

“Sergio Martínez llegará el martes 5 a las 17.00 horas estará en el Salón Caricias del Mar en la calle Onas en Rada Tilly. La invitación es para toda la gente que desee acercarse, será una Charla Abierta con la comunidad, con los interesados en hablar de deportes y política deportiva. Para nosotros nos llena de orgullo, no es una propuesta electoral, es un proyecto de vida pensando en el sentido de pertenencia de nuestros jóvenes. Porque en realidad estamos trabajando juntos en el desarrollo de la villa”, expresa Diz.

El ex campeón del mundo de boxeo llegará el martes 5 en horas de la mañana al aeropuerto General Enrique Mosconi, luego de recibirlo tienen previsto mantener un contacto con medios de prensa. Luego realizarán un almuerzo, posteriormente una recorrida por instituciones de Rada Tilly, a las 17.00 será el encuentro libre y gratuito. Sergio, estará volviendo al día siguiente a Buenos Aires.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -