sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

K-Sandra y Petrosar definen el título de la Primera A

sábado 02 de marzo de 2019
K-Sandra y Petrosar definen el título de la Primera A

Carnicería K-Sandra y Petrosar comenzarán a disputar hoy la serie final de la Primera A del futsal oficial cuando se enfrenten en el gimnasio Municipal Nº 1 desde las 21.15. También se desarrollará la promoción entre División de Honor y A.Los equipos buscarán entre hoy y mañana el título de la categoría, no obstante ya consiguieron lo más importante que fue el ascenso para ser parte del próximo torneo apertura de la División de Honor, ratificando su nivel y potencial en los momentos más trascendentes para llegar a este cruce final.

También durante este fin de semana se resolverán las promociones, porque hoy a las 20 Transporte Caamaño, que no hace mucho tiempo estuvo en los primeros lugares y con altas posibilidades de pelear por el título en Honor, intentará conservar la categoría frente a Vas x Más/Maxicón, que tendrá una nueva alternativa de ascender.

En el otro cruce, que será mañana, Patagonia Frenos tratará de mantenerse en la división más grande, en tanto que Transporte Aldaba procurará aprovechar la nueva alternativa de subir de divisional.

También está todo preparado para la capacitación arbitral que se realizará mañana en el gimnasio Municipal Nº 1 desde las 17 y que estará a cargo del juez internacional Leonardo Illesca, que además será uno de los representantes argentinos en el Mundial de Misiones.

El tema principal será la actualización del nuevo reglamento que se utilizará durante este año. Por eso están invitados los equipos de todas las categorías.

La programación es la siguiente:
Mañana en el Municipal Nº 1
Promoción, Honor-Primera A

20.00 Transporte Caamaño - Vas x Más/Maxicón

Primera A, primera final
21.15 k-Sandra - Petrosar
Domingo en el Municipal Nº 1

Promoción Honor-Primera A
20.00 Patagonia Frenos - Transporte Aldaba

Primera A, segunda final
21.15 Petrosar - K-Sandra

Sorteo del Mundial
Al cierre de esta edición se realizaba el sorteo del Mundial de futsal que se jugará desde el domingo 31 de ese mes y hasta el domingo 7 de abril en las ciudades de Montecarlo, Iguazú, Wanda, Oberá, Eldorado e Iguazú de Misiones.

En el equipo argentino intervendrá el comodorense Matías Rima -será su segundo mundial- que actualmente está integrando el plantel de Eskarcha de Pico Truncado.

Te puede interesar
Últimas noticias