Descontrolada encerró a su expareja y lo amenazó de muerte

Una situación de violencia intrafamiliar se suscitó en la tarde del jueves en Km 3 y ameritó la presencia del personal de esa Comisaría primero y de la ComisarÌa de la Mujer después. Hubo un llamado telefónico de una persona que pedÌa ayuda desde un domicilio de la calle Alfonsina Storni, por una disputa familiar.
Una situación de violencia intrafamiliar se suscitó en la tarde del jueves en Km 3 y ameritó la presencia del personal de esa Comisaría primero y de la Comisaría de la Mujer después. Hubo un llamado telefónico de una persona que pedía ayuda desde un domicilio de la calle Alfonsina Storni, por una disputa familiar.

Cuando llegaron los uniformados se encontraron con una joven de 24 años que mantenía encerrado en su domicilio a un joven que era su expareja. Aparentemente luego de una separación que a todas luces era traumática, el hombre no habría cumplido con lo pactado económicamente, situación que habría desbordado a la mujer llevándola a encerrarlo y amenazarlo de muerte.

Al llegar los policías dialogaron con la joven que habría insinuado lastimar al bebé, hijo de ambos. Ante esta situación se decidió trasladarla detenida a la Comisaría, en orden a una causa que se inició como privación ilegítima de la libertad, amenazas y resistencia a la autoridad, ya que se resistió al arresto.

No obstante luego de la detención se supo de la situación particular de la mujer que estaba amamantando al bebé de tan solo dos meses, de modo que la misma Fiscalía pidió su arresto domiciliario, bajo la responsabilidad de la madre de la mujer, ordenado por la jueza penal Mónica García.

Te puede interesar
La SCPL realizó ampliación y recambio de cañerías de transporte de agua en Km. 3

Por tratarse de un caso de violencia intrafamiliar en el que estuvieron involucrados el bebé de la pareja y un nene de tres aÒos, tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Asesoría de Menores, para brindarles la seguridad necesaria, según se informó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -