Premio Joven Chubutense 2019: Treinta emprendimientos ya fueron preseleccionados

El ganador accederá a una beca completa con pasajes ida y vuelta para un seminario de comercio internacional en Barcelona. El evento se realizará el 6 de marzo a las 19 horas, en el salón de la sucursal local de OSDE.

El Premio Joven Chubutense, es una distinción organizada por la rama joven de Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Este año la ceremonia de entrega se realizará en Comodoro Rivadavia y será organizada por el grupo de jóvenes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local.

Se trata de un reconocimiento a los jóvenes de la provincia, que se han destacado en el desarrollo y proyección de su empresa o emprendimiento, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. El evento se realizará el miércoles 6 de marzo a las 19 horas, en el salón de la sucursal local de OSDE en Sarmiento 698.

En ese sentido, se inscribieron 55 emprendimientos de todo Chubut, pero se preseleccionaron 30 de acuerdo a los requisitos de CAME para ser parte de esta premiación. Se elegirá un ganador en las siguientes categorías: Innovación Tecnológica, Desarrollo Productivo, Relevo Generacional, Iniciativa Emprendedora, Impacto Empresarial y Responsabilidad Social.

El jurado estará compuesto por: Esteban Núñez de Innovisión, Débora Reitovich de la Agencia Comodoro Conocimiento, Guillermo Ceriani de la Cámara de Comercio, Juan Pablo Luna del Ministerio de la Producción del Chubut, Alejandra Espelet de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Verónica Rodríguez de la Secretaría de Ciencia, Técnica e Innovación del Chubut y Norberto Freile de MAYMA.

Te puede interesar
Se desarrolló la Corrida Día del Inmigrante

Entre los ganadores de estas categorías se encontrará el ganador final del Premio Joven Empresario Chubutense, quien automáticamente estará participando de la selección del Premio al Joven Empresario Argentino, a realizarse en Buenos Aires. Además, será beneficiado con una beca completa con pasajes ida y vuelta para un Seminario de Comercio Internacional en Barcelona, España.

Por último, se contará con la presencia del licenciado Pablo Furnari. El es especialista en marketing internacional y es director general del programa “Primeras Exportaciones”. Disertará sobre “Todos somos DT”, que tiene por objetivo demostrar cuan cercano se encuentra el mundo de los deportes del management. La idea también busca demostrar cuánto podemos aprender de ellos a la hora de liderar equipos, es especial uno de los deportes más populares del mundo: el fútbol.

 

Comentar
- Publicidad -