jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mauricio Macri inauguró las sesiones ordinarias: "Se está acabando la impunidad"

viernes 01 de marzo de 2019
Mauricio Macri inauguró las sesiones ordinarias: "Se está acabando la impunidad"

El presidente Mauricio Macri inauguró este viernes 1 de marzo el inicio del período 137° de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, en lo que se convierte en el cuarto y último discurso de su gestión.

La Asamblea Legislativa fue abierta a las 10 por la vicepresidenta Gabriela Michetti y luego llegó el mandatario para pronunciar su discurso inaugural del nuevo período de sesiones ordinarias.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que su gestión busca "dejar de patear los problemas para adelante para mirar la realidad de frente".

"El país depende de nosotros y de nadie más. Cuántas veces en nuestra historia elegimos el camino del atajo y siempre terminamos pagando las consecuencias? No hablo solo de la herencia recibida, hablo de la imposibilidad que tuvimos los argentinos durante décadas de hacernos cargo de nosotros mismos", enfatizó el jefe de Estado.

El presidente se refirió a las "consecuencias de no cambiar, de seguir tapando agujeros" y consideró que se concretó la "decisión de hacer juntos lo que durante muchos años ninguna generación se animó a hacer".
"No es tarea sencilla. cambiar en serio implica atravesar dificultades. El año pasado nos puso a prueba en muchos sentidos", dijo Macri.

"Todos tenemos que rendir cuentas: políticos, empresarios, sindicalistas, los mismos jueces, periodistas, inclusive la familia del presidente y el presidente", exclamó Macri.

Para el jefe de Estado "se está acabando la impunidad y en este sentido también estamos mejor que en el 2015".

Te puede interesar
Últimas noticias