Dijo que violó porque fue abusado de niño

Habló el locutor acusado de atacar a 18 mujeres y le pidió perdon a las víctimas y a las familias que pudieron ser afectada.

El locutor Luis Marcelo Escobar, quien es juzgado en Rosario por 18 casos de abuso sexual contra mujeres entre 2014 y 2016 y para quien la fiscalía reclamó que se lo condene a 50 años de prisión, pidió este jueves perdón “a las víctimas y a sus familias” y reveló que cuando tenía diez años fue abusado por dos hombres.

Escobar (42), a quien este jueves se le concedió la posibilidad de decir sus últimas palabras en el juicio oral, dijo que sufrió el abuso en el pueblo en el que vivía de niño. Aseguró que su psicóloga lo “convenció” de “sacar lo que tengo adentro para liberarme” y explicó que cree que “entre 2014 y 2016 (fechas en las que se produjeron los casos de los que está acusado) algo me pasó porque quiero encontrar una razón para hacer algo que no quise”.

Escobar relató que “nunca se lo conté a nadie y ahora lo revelo aquí” y dijo que está “arrepentido de todo”. “Necesito pedir perdón a las víctimas, a los familiares, a mis hijos y a mi familia”, sostuvo, autoinculpándose.

Comentar
- Publicidad -