viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Los dichos de Lissa Vera en su declaración por la muerte de Natacha Jaitt

viernes 01 de marzo de 2019
Los dichos de Lissa Vera en su declaración por la muerte de Natacha Jaitt

La cantante se presentó este miércoles ante la Fiscalía de Benavídez y recién hoy trascendió lo que relató sobre el caso.

La muerte de Natacha Jaitt continúa envuelta en una atmósfera misteriosa: hay un detenido pero por falso testimonio y aún no se sabe qué causó la falla multiorgánica que terminó con su vida.

En este contexto, Lissa Vera, amiga de la conductora, se presentó ante la Fiscalía de Benavídez para declarar en el caso. La relevancia de su testimonio se da por el papel que jugó en el vínculo entre Jaitt y Gustavo Rigoni, dueño del salón donde se la encontró muerta.

"A principios de año me dijo que estaba tratando de salir de las drogas, que caminaba por las paredes", apuntó la cantante ante los fiscales Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari. Sin embargo, aclaró que nunca se drogó delante suyo "por respeto", según cree ella.

La última vez que la vio

Fue el martes 19 de febrero en la casa del dueño del bar Tía Ñata, de Benavídez, donde días antes (14/02) habían celebrado juntas San Valentín, acompañadas por el único detenido en la causa, Raúl Velaztiqui Duarte.

"El 19 de febrero Natacha estaba bien, estaba acelerada pero era así", manifestó la integrante de Bandana según fuentes judiciales.

En esa misma reunión surgió el nombre de Xanadú -el boliche de Rigoni- como una de las opciones para realizar una fiesta para "gente de Nordelta", destinada a "solteros, divorciados y separados". El dueño de Tía Ñata les facilitó el contacto, aunque Vera no asistió al encuentro final porque no sabía que se concretaría ese día, además de que estuvo ensayando toda la jornada con su banda.

La última vez que habló con ella

El jueves 21, Lisa contactó a Natacha por teléfono ya que la modelo se había encontrado en Tribunales con los hombres a quienes denunció por violación y "quería saber cómo estaba".

Más tarde, ese mismo día, le envió un audio por WhatsApp preguntándole cómo se iba a vestir para un evento que pensó que era ese día pero en realidad no. Natacha nunca respondió.

Finalmente, apuntó que Jaitt solía tener "ataques de pánico" y que el viernes 22 Lissa se comunicó con su abogado Alejandro Cipolla, quien le dijo que estaban "agotados" por todo lo que había sucedido el día anterior en Tribunales.

Te puede interesar
Últimas noticias