viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Stornelli va a indagatoria y piden que suspenderlo de la causa de los cuadernos

viernes 01 de marzo de 2019
Stornelli va a indagatoria y piden que suspenderlo de la causa de los cuadernos
stornelli-va-a-indagatoria-y-piden-que-suspenderlo-de-la-causa-de-los-cuadernos
stornelli-va-a-indagatoria-y-piden-que-suspenderlo-de-la-causa-de-los-cuadernos

Pidió que se lo apare como fiscal de la causa. "Veo inconcebible tener un delincuente enfundado en traje de fiscal con personas inocentes en la cárcel".José Manuel Ubeira, el abogado de Oscar Thomas, uno de los presos por la causa de los cuadernos pidió que Casal suspenda a Stornelli como fiscal de la causa.

En declaraciones por programa Destape Radio, aseguró: "Casal tiene que suspender a Stornelli como fiscal de la causa. Que Stornelli sea fiscal de la causa de los cuadernos no me da ni frío ni calor pero veo inconcebible que haya un delincuente enfundado en traje de fiscal con tenga personas inocentes en la cárcel".

Asimismo, sobre el llamado a indagatoria de Stornelli, dijo: "Con muchísimos menos elementos en la causa de los cuadernos han llamado a todo el mundo. Lo que hizo Ramos Padilla fue concluir lo que la evidencia le pone arriba de la mesa".

Por otra parte, pidió que los chats entre Stornelli y D’Alessio los lea Bonadío "para que reflexione": "Parece ser Bonadío el único que no se entera".

Sobre la causa de los cuadernos dijo: "Detrás de todo esto claramente está la embajada de los EEUU, es un plan continental".

"Si se les cae la causa de los cuadernos se les cae un enorme proyecto institucional, eleccionario, político. Por eso quieren remover a Ramos Padilla pero van a fracasar", reflexionó.

Te puede interesar
Últimas noticias