La música Cristiana regresa a los Ciclos de Música

En el marco de una gira patagónica la banda bahiense Punto Aparte se presentará el próximo lunes a las 20 horas en la sala Liliana Venanzi y lo harán acompañados de la banda cristiana local Stone Life. La convocatoria es para toda la comunidad y la entrada será libre y gratuita.
Caleta Olivia (Agencia) Al respecto, el supervisor de Cultura Daniel Carrizo explicó que de la mano de los locales Stone Life “tuvimos esta propuesta de la presentación de los integrantes de música cristiana a través de una banda de Bahía Blanca, muy conocida en el ambiente que está haciendo una gira patagónica con todo el equipo a disposición para recibir a esta gran banda, trae rock, una buena propuesta con mensaje cristiano”.

El encuentro marca “la apertura que tiene la sala para darle la posibilidad a todos los ritmos, la intención es que esté abierta a las variadas propuestas, que nuestros músicos se acerquen y traigan estas iniciativas, queremos que la sala sea de todos, que la aprovechen y siempre el equipo de Cultura esté a disposición y que tengan un proyecto realizado de la mejor manera, el lunes que es feriado vamos a estar acá con los chicos”, señaló.

Desde el área de Culto de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Javier Muñoz valoró que en esta ocasión “tenemos el gusto de presentar a esta gran banda con la apertura y el apoyo de Cultura. Esta banda está haciendo la gira que se llama Inversa y toda la comunidad está invitada, atrae mucha juventud y queremos hacer partícipe a toda la comunidad que se acerque y participe el día lunes y también estará tocando una banda local, es con entrada libre y gratuita”, relató.

Te puede interesar
En todo el país se hizo sentir el paro docente convocado por CTERA

La voz de la banda local Stone Life e impulsores de la presentación de la banda bahiense en la ciudad, explicó que su banda “nace hace cinco años, hicimos presentaciones en varios lugares de la ciudad y en localidades cercanas, y nos hemos relacionado con bandas de otros lugares, creamos lazos como con la banda Punto Aparte y pudimos traerlos para Caleta y poder compartir, rock alternativo, reggae, el mensaje muy bueno para la juventud”, y dijo que la banda está integrada de la siguiente manera: Batería Matías Bustamante, Bajo Ezequiel Ramos, Guitarra Moisés Chura y Teclado José Godoy.

 

Comentar
- Publicidad -