Sastre destacó el acompañamiento que reciben las instituciones sociales a través de Lotería del Chubut

Fue durante la presentación del Telebingo Extraordinario de marzo que se llevará a cabo el domingo 3 de marzo a las 21 horas en el Playón Multipropósito de Puerto Madryn. El cierre contará con la presencia de la famosa banda tropical “Los Dragones”.

El Instituto de Asistencia Social presentó este jueves por la tarde el Telebingo Extraordinario que se realizará en Puerto Madryn el próximo 3 de marzo desde las 21 en el Playón Multipropósito de la costa.

La presentación se llevó adelante en la Municipalidad de Puerto Madryn, y participaron el presidente de Lotería Chubut, Carlos Barbato, el intendente local, Ricardo Sastre, el gerente general de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, Gustavo Aguilera, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, entre otros presentes.

En este marco, Carlos Barbato aseguró que “estamos cumpliendo con un compromiso asumido por nuestro gobernador, Mariano Arcioni”, y resaltó “la predisposición y el trabajo en conjunto que llevan adelante con el Municipio de Puerto Madryn”.

“Junto al intendente Sastre realizamos un trabajo conjunto con más de 30 instituciones deportivas y sociales, y de esa forma desde Lotería seguimos ayudando a la gente y a organizaciones que necesitan la acción social”, remarcó Barbato y agradeció “al Ricardo -Sastre- por sus gestiones contantes con las entidades sociales”.

Extraordinario

Asimismo, el funcionario provincial manifestó que “el cartón tendrá un valor de $250 y estará en juego más de un millón de pesos, con premios en efectivo en las cinco rondas”.

“También estará la caja de cristal, la cual decidimos duplicar esa apuesta, y contendrá un suma de 100.000 pesos”, precisó Barbato.

Acompañamiento a instituciones

En tanto, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, destacó “el acompañamiento y la ayuda social que reciben las instituciones a través de Lotería del Chubut”.

Por último, Sastre señaló que “la finalización de la temporada de verano ha sido más exitosa que el año pasado”, y recordó que “la fiesta del Cordero ha batido un nuevo récord”.

Comentar
- Publicidad -