Arcioni abre el 47° período de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut

El mandatario provincial pronunciará su mensaje a toda la ciudadanía a partir de las 11 horas. Se espera gran acompañamiento de diferentes sectores políticos, gremiales, sociales, deportivos, fuerzas políticas, entre otros.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, brindará este viernes a partir de las 11 horas el discurso inaugural del 47º período de sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial. El mismo será transmitido por Canal 7 para toda la provincia.

Tal como lo establece el artículo 131 de la Constitución Provincial, el Gobernador de Chubut brindará su discurso, el segundo en su gestión, ante Diputados provinciales, funcionarios provinciales, intendentes, fuerzas políticas e invitados especiales.

En este contexto, el jefe de Asesores del Gobierno, Claudio Blanchart, adelantó que el discurso del Gobernador “va a contener dos partes; el análisis del año 2018 y por otro lado la propuesta hacia el año 2019. Tenemos varios resultados para mostrar, el 2018 fue un año de ordenamiento, de equilibrio de las cuentas públicas y fijación de las prioridades estratégicas”.

“El objetivo fundamental de este año será establecer los ejes estratégicos y las prioridades para la instalación de una mirada a mediano y largo plazo en Chubut. Y el eje central de cara 2019 hacia adelante va a ser el desarrollo”, concluyó Blanchart.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni se posicionó en primer lugar en las PASO
- Publicidad -