jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Donaron elementos de boxeo en San Julián

jueves 28 de febrero de 2019
Donaron elementos de boxeo en San Julián

Caleta Olivia (Agencia).- El Sindicato de Petroleros Privados hizo en la portuaria localidad de San Julián, un importante aporte de elementos a la Escuela de Boxeo.

Dentro de la misma hay actividad a los jóvenes y también tiene un espacio para las “chicas”, que tienen su apegó al gimnasio con este tipo de actividad, donde se preparara para realizar su debut el pasado festival de Pico Truncado, el novel “Pachorrita” Paredes, logrando una victoria en su apertura.

Por ello, el Secretario de Petroleros Privados Claudio Vidal expresó “Mi admiración por todos los chicos y chicas, que demuestran superación y entrega en el boxeo a fuerza de largas horas de entrenamiento”.

“Un camino de sacrificio, pasión y sobre todo disciplina, hay que cuidarse, alimentarse sanamente, no tomar alcohol y entrenarse mucho para poder subirse a un cuadrilátero”.

Una actividad muy buena para sacar a los jóvenes de la calle, por eso, siempre que se pueda colaborar con lugares donde se practican deportes, es muy positivo hacerlo.

“Visité el espacio de boxeo JuanKa Box en Puerto San Julián. Muy agradecido de la charla que llevamos adelante y de la experiencia compartida, sigan demostrando que se puede crecer y desarrollarse sanamente, que se pueden alcanzar los sueños sin dejar de pensar en el bien de toda la comunidad”, sentenció el sindicalista petrolero.

 

Te puede interesar
Últimas noticias