El Vicegobernador de Santa Cruz convocó a sesión inaugural

Caleta Olivia (Agencia) Mediante la Resolución 028 del año 2019, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, doctor Pablo González, convocó a los Legisladores Provinciales a la Sesión Inaugural que se realizará el viernes 1° de marzo del corriente año a las 09:30 horas.

Ante el inicio del 46° Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara de Diputados, el vicegobernador Pablo González convocó a las sesiones preparatorias e inaugural, la primera se realizará este jueves 28 de febrero a las 16:00 y, en esa ocasión, los diputados elegirán al vicepresidente primero y vicepresidente segundo del cuerpo legislativo, a la vez que designarán un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), integrarán las comisiones permanentes y fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias.

Por otra parte y mediante la Resolución 028/19, el vicegobernador Pablo González convocó a la totalidad de los Legisladores Provinciales a la Sesión Inaugural que se realizará el viernes 1° de marzo del corriente año a las 09:30 horas, con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 90 de la Constitución Provincial y a los fines previstos en el Artículo 119, inciso 8, que indica que “el Poder Ejecutivo deberá informar a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración mediante un mensaje que hará conocer en la Sesión Inaugural”.

Te puede interesar
Gimnasia busca reencontrarse con el triunfo de local

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -