jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

UPCN inició la entrega de kits escolares

miércoles 27 de febrero de 2019
UPCN inició la entrega de kits escolares

Desde el gremio de UPCN comenzaron con la entrega de kits escolares a los hijos de afiliados; se estima que serán cerca de 400 los que se brindarán no solo en Comodoro sino en distintos puntos de la provincia.

Durante la jornada del lunes el gremio de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), comenzó con la entrega de kits escolares para los hijos de afiliados, alcanzando los niveles preescolar, primario y secundario.

De esta manera, Fabián Puñalef, delegado del sector, desde el sector indicó que otorgarán alrededor de 400 de ellos, por lo que invitan a los afiliados a acercarse de lunes a viernes de 11 a 17 horas al sindicato para poder retirarlos.

Además de la entrega en Comodoro también mencionó que se enviarán por transporte kits a las localidades de Sarmiento, Ricardo Rojas, Lago Blanco, Río Senguer, Aldea Beleiro y Río Mayo.

Ante ello, Puñalef remarcó que es importante para poder acceder a los mismos completar la documentación requerida, boletín o constancia de alumno regular, fotocopia del DNI del alumno y fotocopia del recibo de sueldo del titular.

Para mayor información pueden comunicarse al 4441919 o acercarse a la sede ubicada en calle Sarmiento 427 Piso 1. También a través de Facebook en UPCN Comodoro y Zona Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias