Se presentó la 17º edición de la Carrera de la Mujer

La actividad se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer y es organizada y fiscalizada por el Club de Triatlón Acuarium.

Esta mañana, se llevó a cabo en las instalaciones de Penta, la presentación de una nueva edición de la Carrera de la Mujer, evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y es a beneficio de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer de la ciudad y Rada Tilly.

Las distancias son de 5 kilómetros trotando o corriendo individual o en equipos de dos o tres integrantes para conformar madres e hija, amigas, hermanas y 3 kilómetros caminantes de todas las edades.

La carrera será desarrollada el domingo 10 de marzo a partir de las 10:30 horas, desde el Centro de Información Pública (CIP). Los caminantes no llevarán número y tanto caminantes como corredoras, deberán concurrir con la remera del evento para obtener la medalla de finalista.

Las inscripciones para caminantes cierran el sábado 9 a las 18 horas o una vez cubierta la venta de remeras y la de corredoras a las 12 sin excepción. Las agrupaciones pueden retirar planillas de inscripción que serán entregadas el viernes 8 de marzo.

Comentar
- Publicidad -