WhatsApp informará a sus usuarios sobre el consumo de datos

Los usuarios podrán conocer el consumo de datos en texto, multimedia y llamadas, pero no ofrece información respecto a los estados vistos o publicados.

La aplicación de mensajería WhatsApp, en vísperas de su décimo aniversario, rediseñó su matriz de información para los usuarios con sistema Android y así indicarles referencias sobre el consumo de datos móviles.

La versión 2.19.45 fue inspirada en aquellos que cuidan de excederse en gastos de telefonía y consiste en el desglose del total de los datos móviles utilizados, categorizados según cada función de la aplicación. Incluye, texto, multimedia y llamadas pero no ofrece información respecto a los estados vistos o publicados.

La renovada interfaz sugiere una experiencia de interacción entre la empresa y los consumidores sin precedentes, una oferta que apunta más lejos y tendrá nuevos iconos para funciones ya existentes.

Protección de datos y almacenamiento

Previamente, WhatsApp ha ofrecido a sus clientes alternativas para evitar el uso innecesario de datos móviles, agregando un menú de preferencias donde pueden seleccionar los elementos que el servicio descarga automáticamente.

La prioridad de los videos, imágenes y audios dependerá de cuán interesantes resulten para el usuario.

La directiva aseguró que dicha información sobre las preferencias no se almacena en los servidores de WhatsApp, lo que no generaría incomodidades a la hora de administrar el espacio del dispositivo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Investigan a la docente de colegio católico por enviar un video erótico a su alumno
- Publicidad -