Gas: “Las tarifas son resultado de decisiones políticas para hacer negocios”

Federico Martelli, referente del MUP y pre candidato a la intendencia de La Plata participó de la audiencia pública nacional por la tarifa del gas.
El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata y secretario del MUP (Movimiento de Unidad Popular), Federico Martelli fue uno de los oradores que participaron de la audiencia publica por tarifas y advirtió que “las tarifas que pagan los ciudadanos en la actualidad no son el resultado de cuestiones técnicas, son el resultado de decisiones políticas para beneficiar a un puñado de empresarios”.

“La plata de nuestros vecinos se está yendo por la cloaca de los amigos y socios de Macri”, denunció Martelli al presentarse en tanto representante de una serie de instituciones que realizan un trabajo social, educativo y politico.

Martelli cuestionó además al actual jefe comunal Julio Garro. “Mientras estamos acá, en La Plata todavía hay miles de vecinos sin luz, producto de un temporal que ocurrió hace ya cuatro días. Edelap se burla de los vecinos y el intendente Garro hace como que está preocupado, pero la verdad es que está ausente”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
No habrá más aumentos de electricidad y gas en 2019
- Publicidad -