Mamá elefante es captada despertando tiernamente a su bebé y escena cautiva en redes

La visita del turista Conrad Cramer al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica será algo que jamás olvidará y que se volvió viral gracias a una manada elefantes.

Un fotógrafo capturó uno de los instantes más hermosos: una mamá elefante despertando a su bebé en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

El turista Conrad llegó hasta este lugar mientras estaba de vacaciones. Cuando se percató que había este gran grupo familiar de elefantes empezó a observarlos sin imaginar lo que captaría y luego compartiría.

La mamá se acercó pausadamente a su cría y moverla cuidadosamente hasta que despertara usando su trompa.

El pequeño elefante se tomó varios segundos para abrir los ojos y todo quedó registrado en la grabación que se hizo viral gracias a Conrad Cramer quien no dudó en decir que este hermoso avistamiento “fue uno de los momentos más tiernos que he experimentado en la selva”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un cazador fue muerto por un elefante y luego devorado por leones, quedó el pantalón
- Publicidad -