jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Venezuela reitera en la ONU denuncia de agresión de EE.UU.

miércoles 27 de febrero de 2019
Venezuela reitera en la ONU denuncia de agresión de EE.UU.

El canciller venezolano pidió nuevamente a los países que integran la ONU actuar ante la agresión injerencista de EE.UU.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se presentó este miércoles ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, para denunciar la injerencia y la amenaza de intervención militar a la que está siendo sometida su país por parte de Estados Unidos (EE.UU.).

Al respecto, Arreaza pidió al organismo internacional que se pronuncie ante las operaciones injerencistas. Al mismo tiempo, volvió a instar a la oposición venezolano al diálogo.

"El presidente Nicolás Maduro ha sido reiterativo en llamar a diálogo entre las partes, pero ellos (opisición) no han querido porque tienen instrucciones de no hacerlo desde Gobiernos extranjeros", detalló el canciller.

Llamado al diálogo que también extendió al mandatario estadounidense Donald Trump, en nombre del presidente Maduro. Asimismo, reiteró la invitación a la Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para visitar Venezuela y conocer su verdad, expresó Arreaza.

Te puede interesar
Últimas noticias