Renzo Blotta prepara su debut en Turismo Pista Clase 2

Comenzó la cuenta regresiva para el debut del joven piloto de Comodoro Rivadavia en la categoría Nacional Turismo Pista Clase 2 en el equipo de Fernando Monti y la motorización de Enrique Bustos.

Este fin de semana se estará desarrollando la primera fecha de la temporada 2019 del Turismo Pista y en la Clase 2, donde tendrá el debut de Renzo Blotta. “Tenemos muchas ganas de que llegue el jueves y tener contacto con el equipo con el auto y poder empezar a girar en esta nueva categoría, es un nuevo desafío que lo tomamos con muchas ganas y responsabilidad como siempre”, dice Blotta.

El equipo de Fernando Monti terminó el auto, dejándolo listo para encarar la primer fecha, con motores de Bustos y un gran trabajo de diseño de “Dony” Donato y el trabajo en el auto de “Tony” Canale. “Ahí estuve viendo fotos del auto y quedó hermoso, con un gran diseño y un espectacular trabajo de Tony. Mi papá habla permanente con Fernando quien ya le dijo que estaba todo encaminado para la carrera, el jueves ya estaremos con el equipo”, expresa Renzo Blotta.

Si bien se viene la primer fecha, Blotta sigue golpeando puertas para poder cerrar el presupuesto y poder llegar más tranquilo a cada fecha. “Todavía no tenemos el cien por ciento del presupuesto pero como siempre es muy importante el fuerte apoyo de aquellos que confían en este nuevo proyecto como Distribuidora Loa, El Tenaz Automotor, Chubut Seguros, Alberto Rosas, Mir Servicios Generales, Domínguez y Campan, Serco, Lavadero Polasur, Hi-Mac, Estrategia Austral, Orve SRL, a mis viejos, abuelos, a los medios de comunicación a todos mil gracias”, expresó Renzo Blotta.

Te puede interesar
Tres juegos le darán forma a un esperado debut

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -