viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Escuela de Estrella Norte trabaja para la Bariloche Cup

miércoles 27 de febrero de 2019
Escuela de Estrella Norte trabaja para la Bariloche Cup
escuela-de-estrella-norte-trabaja-para-la-bariloche-cup
escuela-de-estrella-norte-trabaja-para-la-bariloche-cup

La dirigencia que trabaja conjuntamente con directivos de la Escuelita Infantil de Fútbol Estrella Norte, nos mantiene informados de las actividades y trámites que se van desarrollando y una de las primordiales es ir a Río Negro a Defender el Campeonato de la Bariloche Cup 2018; con la categoría 2009 y por vez primera la 2010.
Caleta Olivia (Agencia).-Por ello nos remite los informes que le han llegado desde Bariloche donde destacan que “Luego de los plazos estipulados por la organización han quedado definidos los participantes de la 7º Bariloche Cup Internacional, que contará nuevamente con el tope de equipos posibles: 80 divisiones.

Aquí les presentamos, en cada una de las divisiones, los nombres de las instituciones confirmadas que deberán regularizar su situación con respecto a la inscripción con las autoridades de la organización.

Clase 2006: Estudiantes Unidos, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Cruz del Sur, Las Piedritas (Villa La Angostura), San Cayetano, Puerto Moreno, Provincial Osorno de Chile y Belgrano de Esquel.

Clase 2007: Estudiantes Unidos, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Cruz del Sur, Las Piedritas (Villa La Angostura), Dina Huapi (Dina Huapi), Pepona FC, Tiro Juniors y Provincial Osorno de Chile.

Clase 2008: Estudiantes Unidos A y B, Cruz del Sur A y B, Martín Güemes A y B, Selección Córdoba A y B, Puerto Moreno, Las Piedritas, San Lorenzo, Los Pehuenes, San Esteban, San Cayetano, Tiro Juniors, Pepona FC, CD Rica, Provincial Osorno de Chile, Deportivo Tricolor de Chile, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Lanús de Comodoro, Estrella Roja de General Roca, Deportivo La Angostura y F5 Hermanos de Caleta Olivia.

Clase 2009: Estudiantes Unidos A y B, Cruz del Sur A y B, Martín Güemes A y B, Selección Córdoba A y B, Puerto Moreno, Las Piedritas, San Lorenzo, Torino (El Bolsón), Pepona FC, Provincial Osorno de Chile, Deportivo Tricolor de Chile, Lanús de Comodoro Rivadavia, Estrella Roja de General Roca, Escuela de Fútbol Mini Barza de Trelew, Estrella Norte de Caleta Olivia y Los Santos (Río Negro).

Clase 2010: Estudiantes Unidos A y B, Cruz del Sur A y B, Martín Güemes A y B, Selección Córdoba A y B, Provincial Osorno de Chile A y B, Los Santos de Río Negro, Estrella Roja de General Roca, Lanús de Comodoro Rivadavia, Puerto Moreno, Luna Park, San Esteban, San Cayetano, Tiro Juniors, Campeones de Chimpay y Estrella Norte de Caleta Olivia.

Aclaran a todos los interesados que todavía hay una lista de equipos en espera para poder anotarse para el campeonato y en caso de que alguno de estos elencos dejen su lugar ya otorgado, se les comunicará enseguida para poder brindarles la participación en el certamen 2019.

Te puede interesar
Últimas noticias