Se jugó el Beach Hockey Mixto en Caleta Olivia

Con una importante convocatoria de equipos y público, finalizó una edición más en el Microestadio Silvana Ocampo, sede de los juegos de verano.

Caleta Olivia (Agencia) Recordemos que esta actividad estuvo organizada por el Club León´s Hockey de nuestra ciudad, y contó con el apoyo y acompañamiento de la Comuna local.

El torneo se desarrolló durante dos días, y aglutinó a un importante número de equipos que llegaron a participar desde la localidad de Pico Truncado, Puerto Madryn y nuestra ciudad.

El excelente nivel de los caletenses se hizo notar en el campo de juego y tal fue el caso de “Felices Los Cuatro”, que se consagró bicampeón en la categoría Master; en tanto que en la categoría Junior el primer premio fue para “Desastre D” de la ciudad de Puerto Madryn.

En este contexto una de las referentes del Club Leon´s, en este caso Nadia Heim, mencionó: “la verdad que todo ha salido como lo esperábamos aunque fueron jornadas muy duras con respecto al clima, pero igualmente todos los equipos participaron con muy buena onda y muchas ganas de jugar”, y explicó: “esta es una disciplina distinta que se hace todos los años, en esta oportunidad hubo muy buen nivel de juego y los chicos han sumado más experiencia, la verdad que observamos las ganas que tienen de aprender también esta modalidad”.

Por otro lado mencionó que gracias a la colaboración de todos pudieron concretar esta actividad, “quiero agradecer a la Municipalidad de Caleta Olivia, a Gabriel Murúa (Supervisor de Deportes), al Intendente Facundo Prades, Daniel Barros que este año nos sumó a los juegos de verano, a Teleservicios que siempre colabora con nuestro Club, a todos los equipos que participaron y toda la gente que integra nuestra Institución”.

De igual forma uno de los integrantes del equipo Felices los Cuatro (Caleta Olivia), en esta oportunidad Emanuel Ríos, expresó: “quiero agradecer a los dos nuevos refuerzos que vinieron para este año como también a todos los chicos, por el buen juego que tuvieron y por dar lo mejor en la cancha, que si bien no fue nada fácil pero igualmente logramos el premio mayor y el bicampeonato en nuestra categoría”.
Asimismo, el goleador del equipo Desastre D (Puerto Madryn), Sergio Zapata manifestó: “estamos muy contentos por otra final más, ya que venimos con una buena racha por todos los torneos y esto se logró con todo el equipo que dejó todo hasta el último minuto”.

Te puede interesar
Rugby: Deportivo Portugués derrotó al "coirón" y es líder

Con respecto al nivel de juego que encontraron en el Sur, sostuvo: “fue muy duro sobre todo en la final con el bicampeón y la final estuvo muy ajustada con empate que se definió por penales, así que nos vamos muy contentos y agradecidos por el recibimiento”.

Resultados

Categoría Master
1°) Felices los Cuatro
2°) 50 y 50
3°) La Naranja Playera
Categoría Junior
1°) Desastre D
2°) Amigueros
3°) Cinco más uno

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -