Desde hoy y hasta el viernes estará en la ciudad el programa “El Estado en tu Barrio”

El programa “El Estado en tu Barrio” llega a Comodoro Rivadavia y estará funcionando en el Gimnasio Municipal Nº 2 desde hoy y hasta el viernes. Se podrá concretar trámites de manera sencilla, así como habrá asesoramiento.

Por primera vez en lo que va del año, el programa de Nación “El Estado en tu Barrio” estará en Comodoro Rivadavia, por lo que desde hoy y hasta el viernes de la corriente semana de 9 a 14 horas en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2, ubicado en inmediaciones de las avenidas Libertad y Roca, del barrio Pueyrredón, brindarán asistencia en distintos temas.

Justamente se trata de un programa que recorre todo el país y que estuvo en Comodoro en el mes de mayo de 2018, mientras que con antelación también se había hecho presente, principalmente tras el temporal de lluvia de 2017 que afectó a la ciudad, permaneciendo por varias semanas en pos de que los damnificados pudieran tramitar sus documentos y demás gestiones.

De esta manera, durante la jornada de hoy y las siguientes, los interesados podrán acercarse para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI), efectuar cambio de domicilio, actualizaciones y renovaciones.

En tanto, se estará brindando, además, asesoramiento con respecto a ANSES en lo que tiene que ver con asignación universal por hijo, asignaciones familiares y créditos, entre otros temas, así como la obtención de la tarjeta SUBE y tarifa social.

Te puede interesar
Domingo Savio recibe a Gimnasia y Esgrima

Luego en Esquel

El otro punto a donde se llevará el programa dentro de la provincia será la localidad de Esquel, allí permanecerán hoy, mañana y el día viernes en la Escuela Nº 112, ubicada en Perito Moreno 80.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -