Rada Tilly vibró con el Encuentro Infantil

Organizado por Chenque Rugby Club, se realizó en la bajada Nº 10, en la costanera de Rada Tilly un encuentro de Rugby Infantil destinado a los Bloques 1: M6, M7, M8, M9, M10, M11; al Bloque 2: M12, M13, y M14.

Del mismo participaron más de 350 chicos pertenecientes a los equipos afiliados a la Unión de Rugby Austral y sus elencos que se encuentran en desarrollo.
“Estuvieron participando, Deportivo Portugués, Calafate Rugby Club, Comodoro RC, San Jorge de Caleta Olivia, Kosten Aike de Las Heras, Zorros de Sarmiento, Maras y el anfitrión Chenque RC”.

Se realizaron más de dos horas de juego para cada bloque en este encuentro que es el cuarto consecutivo en la arena radatilense y se cumple en el marco de la temporada estival que posee la Municipalidad de Rada Tilly con su Secretaria de Deporte y Tursimo.

Los más pequeños le dieron el puntapié a la actividad en un día que el clima no acompañó, debido al viento y el frio por la cercanía del mar, pero de todos modos muchos padres acercaron a sus hijos para que puedan probar la actividad, que tiene como objetivo involucrar a los niños en el deporte a través de lo lúdico de estos encuentros. Una vez que los más pequeños de 6 a 11 años finalizaron su participación, se le dio paso al segundo bloque, con los jugadores que van de 12 a 14 años, quienes se ajustan mayormente a las reglas de juego en la disciplina.

Te puede interesar
Cerca de 350 docentes se capacitaron en el uso responsable de internet

“Finalizado cada bloque se realizó el clásico tercer tiempo con la participación de jugadores, responsables y padres que se acercaron”, dijo el profesor y entrenador Raúl Galván.

Si bien el clima no acompañó a la actividad, los pequeños jugadores acompañados de sus familiares y amigos disfrutaron igual de una jornada deportiva recreativa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -