Positivo balance sobre los festejos del 118º aniversario

El intendente Carlos Linares realizó un positivo balance de la amplia variedad de espectáculos que se montaron desde el Municipio, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. En ese marco, destacó la buena recepción por parte de la gente y los fuertes operativos desarrollados para que las actividades se concreten sin ningún tipo de inconvenientes. “Comodoro tuvo un festejo con una histórica participación de la comunidad”, subrayó.

Después de una intensa semana de celebraciones, el intendente Linares aseguró que todas las propuestas contaron con una favorable respuesta y expresó que la cifra de asistentes superó a la de años anteriores.

“Comodoro tuvo un festejo como se lo merecía, con una grilla de actividades que se extendió durante toda una semana, colmada de propuestas para todas las edades y gustos musicales”, manifestó.

Cabe destacar que, las celebraciones por el 118° aniversario comenzaron el sábado 16 con la elección de la nueva soberana, seguido de espectáculos de primer nivel como La Noche del Humor, con la participación de Miguel Ángel Cherutti; Tango con Mayúsculas; el show Rompecabezas de Valeria Lynch; y la Noche del Recuerdo, con el gran Roque Narvaja, entre otras figuras.

Además, los actos protocolares del día 23; el reconocimiento a pioneros del barrio Ciudadela; las tres noches de Festival en el Predio Ferial, con la participación de artistas locales y nacionales; y el cierre de oro con la realización de un agasajo a más de 1000 jubilados, en el barrio Astra.

En ese tenor, Linares afirmó que “la comunidad colmó cada espacio de la ciudad en donde había actividades por el cumpleaños de Comodoro, en un marco de paz y familiaridad”; y al respecto, agregó que “desde el Municipio, a través de las áreas de Seguridad, Cultura y Fiscalización, logramos que todas las festividades se lleven a cabo sin inconvenientes”.

Te puede interesar
Linares: “Demostramos que el peronismo tiene vida y goza de muy buena salud”

En la oportunidad, volvió a valorar el lugar central que se les dio a los adultos mayores en las actividades por el 118° aniversario; al explicar que “si había algo por qué festejar y rendir homenaje eran nuestros abuelos, que son los que, en la adversidad, pudieron construir el Comodoro que hoy tenemos”.

“Fue imprescindible cerrar este cumpleaños con un agasajo a la historia viviente de nuestra ciudad, a nuestros pioneros, al sector más protegido por esta gestión municipal. Porque si no valoramos nuestro pasado, no podemos caminar el presente, ni mucho menos proyectar un futuro pujante”, concluyó Linares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -