viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Es piloto, estaba aburrido y “dibujo” dos penes gigantes en el cielo con un especial mensaje

lunes 25 de febrero de 2019
Es piloto, estaba aburrido y “dibujo” dos penes gigantes en el cielo con un especial mensaje
es-piloto-estaba-aburrido-y-“dibujo”-dos-penes-gigantes-en-el-cielo-con-un-especial-mensaje
es-piloto-estaba-aburrido-y-“dibujo”-dos-penes-gigantes-en-el-cielo-con-un-especial-mensaje

Aunque parezca mentira, un piloto parece que estaba aburrido mientras volaba y dibujó en el cielo dos penes gigantes.Parece sacado de una película de comedia, pero sucedió de verdad, un rastreador de vuelos quedó atónito al identificar en los radares un particular patrón: un piloto había dibujado en el aire dos penes gigantes y la frase “estoy aburrido”.

Todo quedó registrado en su trayecto de casi 700 kilómetros. Según los datos obtenidos por FlightAware, ocurrió durante la mañana del pasado 19 de febrero. La avioneta, modelo DA40 Diamond Star, despegó desde el aeropuerto Parafield de Salisbury, en Australia.
Durante las tres horas de vuelo, el piloto garabateó en el aire tanto la frase “estoy aburrido” y dos penes.

“Mientras el aviador pilotee de forma segura y cumpla con todas las reglas de seguridad, no estamos demasiados preocupados”, aseguró el vocero de la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil australiana, Peter Gibson. Y como en este caso el hombre no violó ninguna norma, no tomarán cartas en el asunto y quedará simplemente como una anécdota.

Esta no es la primera vez que sucede algo por el estilo, en noviembre de 2017, ocurrió un caso similar, pero que sí tuvo consecuencias. Un piloto de la Marina de los Estados Unidos dibujó un pene gigante en el cielo y todos los vecinos del condado de Okanogan lo pudieron ver desde su jardín. “Todo el mundo estaba en shock”, contó uno de ellos.

Ante el escándalo que generó, desde la fuerza aseguraron que esa maniobra no tenía ningún valor de entrenamiento y que la tripulación iba a rendir cuentas por su acto de “inmadurez”.

Te puede interesar
Últimas noticias