jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Nene ahogado en Mar del Plata: "Mi marido se chocó con él cuando nadaba en el fondo de la pileta"

lunes 25 de febrero de 2019
Nene ahogado en Mar del Plata: "Mi marido se chocó con él cuando nadaba en el fondo de la pileta"

Daniela Bataller contó cómo fue el momento en que su esposo encontró al niño sin vida en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio.
"Mi marido se chocó al nene cuando nadaba en el fondo de la pileta y ahí fue él el que lo sacó”, dijo Daniela Bataller, la esposa del hombre que encontró al menor ahogado en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio.

Ratificó también que en el lugar había tres guardavidas pero ninguno se percató de lo que pasaba. Estos tres hombres quedaron detenidos. “Fue una desgracia lo que pasó. El chico estaba en el fondo de la pileta, como cuando los nenes juegan y se esconden pero nadie sabe cuánto tiempo estuvo. Mi marido se lo chocó nadando y fue él el que lo sacó”, explicó al diario LA CAPITAL.

“Una nena también lo vio y les avisó, y ahí se tiró uno a ayudar a mi esposo que lo estaba sacando”, precisó y agregó que los guardavidas le hicieron tareas de reanimación al menor pero no hubo reacción.

“Según decían, el nene comió y se metió a la pileta, pero nadie lo vio hacer gestos de una persona que se está ahogando. Nadie sabe cuánto tiempo estuvo en el fondo”, dijo Bataller.

Te puede interesar
Últimas noticias