miércoles 8 de mayo de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Cansado de pagar alquiler, compró un viejo camión militar y lo convirtió en su casa

lunes 25 de febrero de 2019
Cansado de pagar alquiler, compró un viejo camión militar y lo convirtió en su casa

Un joven emprendedor se cansó de pagar el alquiler de una vivienda, y decidió construir su propia casa, pero, sobre un viejo camión militar.

Tras finalizar su construcción sobre un camión, la casa de Tom Duckworth logró sorprender a todos sus seguidores en las redes. El joven emprendedor y experto en restauración de automóviles antiguos, reveló que tras cansarse de pagar el alquiler, decidió hacer un drástico cambio en su vida.

La valiente decisión del joven, fue la de comprar un viejo camión militar y con sus conocimientos profesionales lo convirtió en una casa. De esa manera, no solo logró evitar el pago del alquiler, sino también, la de poder viajar y vivir.



Junto a su casa, Tom de 24 años y oriundo de Inglaterra informó que el modelo del vehículo es un Bedford MJ y tardó cerca de un año en poder concretar la transformación total del camión. Si bien la inversión total fue de $20 mil dólares, el joven remarcó que no se arrepiente, e incluso, consideró que fue la mejor inversión de su vida.

Respecto a la casa construida sobre un camión, Tom resaltó: “Es un buen lugar, aunque un poco pequeño para dos personas. Me da la libertad de no tener que pagar facturas, así como la posibilidad de viajar”.

Dado que el joven mantiene un estilo de vida amigable al medio ambiente, buscó integrar su hogar a un moderno sistema de energía solar, cómo así también, de recolección de agua de lluvia.

A través de una cuenta de Instagram, Tom mostró todo el proceso de la construcción de su casa sobre un viejo camión. Según detalla, todo inició con un marco de acero que fue usado de base, y sobre el cual se colocaron tablas de madera. En cuanto a los revestimientos del techo, el constructor dejó un espacio para la colocación de paneles solares.

En cuanto a las modificaciones que tiene el camión, también se encuentran espacios para el esparcimiento y descanso. De hecho, la construcción tiene una escotilla en el techo, por donde se puede salir y hacer uso de una mini terraza. Además, sobre la cabina del camión, se colocó un pequeño balcón, que Tom suele usar para tocar la guitarra.

Tras su aceptable resultado, el joven busca transmitir su conocimiento y enseñarle a muchos emprendedores a construir su propia vivienda.

Te puede interesar
Últimas noticias