viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing y J.J. Moreno se repartieron puntos

lunes 25 de febrero de 2019
Racing y J.J. Moreno se repartieron puntos
racing-y-j.j. Moreno se repartieron puntos
racing-y-j.j. Moreno se repartieron puntos

Para completar la quinta fecha de esta zona 3 de la Región Patagónica del torneo Regional Amateur Racing Club y Juan José Moreno de Puerto Madryn, igualaron sin goles en el partido que fue jugado en el "Cayetano Castro" de Trelew. La academia no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo durante 70 minutos.
El duelo en el valle fue el último partido de la quinta fecha para el grupo que tiene a cuatro elencos comodorenses compitiendo. El cotejo se inició en la localidad trelewense mientras en "La Madriguera" comenzaba el segundo tiempo entre Jorge Newbery y Huracán, por lo tanto una vez que culminó el clásico todos se abocaron a prestar atención al resultado, algo similar que pasó con Unión San Martín Azcuénaga y Comisión de Actividades Infantiles, quienes al poseer cuatro unidades no están tan lejos del segundo puesto que entrega el pase a la siguiente ronda.

Era choque de puntero y escolta no fue ese descollante duelo que todos se esperaban desde la previa, trabado y friccionado en los primeros minutos al punto que la jugada más importante del primera mitad fue la expulsión de doble amarilla que sufrió Brian Garino a los 21 minutos, mientras que en el final luego desde el balón detenido, en el corner lo tuvo para abrir la academia trelewense con Bastida y Jara, pero en ambas ocasiones el arquero Alejandro Giardino respondió de la mejor manera.

En el complemento las ocasiones más nítidas la tuvo Racing, que le faltó asociación para poder aprovechar el hombre de más, ante un "naranaja" que esperó paciente y arriesgó poco dejando la responsabilidad al rival. Un ensayo de media distancia de Nicolás Macaroff fue una de las nítidas para los de Puerto Madryn, pero se fue cerca del poste. Desde el balón detenido inquietó el local cuantiosamente y en todas estuvo bien el "1".

En los cinco minutos finales se lo pudo haber llevado la visita porque desbordó y centro Sebastián Corti, no pudieron empujar entre Diego González y Franco Vaccaro, despejó la defensa y la bocha le cayó a Castillo que remató por arriba. La última fue un mano a mano en una contra que Vaccaro desperdició. Finalmente se repartieron puntos en Trelew y todo sigue como comenzó la fecha con J. J, Moreno como líder y Racing segundo, aunque ahora a la academia se le arrimó también Jorge Newbery.

Te puede interesar
Últimas noticias