El Centro de Formación Profesional abre inscripciones para sus cursos

Desde el Centro de Formación Profesional Nº 652 informaron que a partir de hoy se da inicio a las inscripciones para las capacitaciones que se dictan desde el espacio.Se trata de formación en oficios y actividades que tienen carácter anual o mensual. Los interesados pueden concurrir de 8:00 a 22:00 a la sede Pueyrredón, ubicada en calle Jáchal, detrás de la Escuela Nº 143. Hay propuestas relacionadas con servicios de gastronomía, carpintería, corte y confección, mecánico, servicios administrativos, herrería, soldadura, entre otros.

Por otro lado, las inscripciones a los cursos que se dictan en la sede General Mosconi de Km3 serán hoy 25 de febrero a partir de las 18:00; en la Sociedad Rural de 15:15 a 17:00 (tejido) y CPB Evita, el martes 26 de 8:00 a 12:00.

Los cursos -más de 70 propuestas- tienen cupo y varios de ellos se agotan en las primeras horas de inscripción.

Los requisitos son: presentación de Fotocopia DNI, Fotocopia Certificado de estudios, Fotocopia Certificado de nacimiento, y la ficha que debe completar cada interesado en la formación que ofrece el Centro.

Este año se deberá abonar una cuota mensual a fin de crear un fondo común para insumos, mantenimiento y reparación de equipos y herramientas (Res. 161/11 ME). La misma es respaldada por el Reglamento general para la formación profesional en el ámbito de la provincia de Chubut, Anexo I, Capitulo II Criterios de organización, inciso E “Las alternativas de financiamiento”.

Comentar
- Publicidad -