jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Centro de Formación Profesional abre inscripciones para sus cursos

lunes 25 de febrero de 2019
El Centro de Formación Profesional abre inscripciones para sus cursos

Desde el Centro de Formación Profesional Nº 652 informaron que a partir de hoy se da inicio a las inscripciones para las capacitaciones que se dictan desde el espacio.Se trata de formación en oficios y actividades que tienen carácter anual o mensual. Los interesados pueden concurrir de 8:00 a 22:00 a la sede Pueyrredón, ubicada en calle Jáchal, detrás de la Escuela Nº 143. Hay propuestas relacionadas con servicios de gastronomía, carpintería, corte y confección, mecánico, servicios administrativos, herrería, soldadura, entre otros.

Por otro lado, las inscripciones a los cursos que se dictan en la sede General Mosconi de Km3 serán hoy 25 de febrero a partir de las 18:00; en la Sociedad Rural de 15:15 a 17:00 (tejido) y CPB Evita, el martes 26 de 8:00 a 12:00.

Los cursos -más de 70 propuestas- tienen cupo y varios de ellos se agotan en las primeras horas de inscripción.

Los requisitos son: presentación de Fotocopia DNI, Fotocopia Certificado de estudios, Fotocopia Certificado de nacimiento, y la ficha que debe completar cada interesado en la formación que ofrece el Centro.

Este año se deberá abonar una cuota mensual a fin de crear un fondo común para insumos, mantenimiento y reparación de equipos y herramientas (Res. 161/11 ME). La misma es respaldada por el Reglamento general para la formación profesional en el ámbito de la provincia de Chubut, Anexo I, Capitulo II Criterios de organización, inciso E “Las alternativas de financiamiento”.

Te puede interesar
Últimas noticias