Más de mil adultos mayores fueron agasajados por el Municipio

Este domingo, el intendente Carlos Linares encabezó el homenaje a jubilados y pensionados, que llevó adelante la Municipalidad en el Parque de Astra. “Estamos avanzando en la apertura de 5 centros de jubilados y consultorios en distintos puntos de Comodoro Rivadavia, porque estar del lado de la gente es lo que nos corresponde”, indicó.

En la ocasión, estuvieron presentes Linares, junto al secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; el concejal Maximiliano Sampaoli; y referentes de centros de jubilados de la ciudad.

Al respecto, el intendente manifestó que “es un homenaje más que merecido a los pioneros de Comodoro, con un almuerzo, baile y diversión, a través de una gran tarea de las áreas de Desarrollo Humano, Salud y Deportes, porque esto comenzó con las Colonias para adultos mayores”.

“Cuando los vemos felices a nuestros jubilados, somos felices todos, ya que tienen una gran alegría interior. Lo hacemos todo para ellos y nos pone muy contentos compartir un domingo diferente, más aún en el marco del cumpleaños de la ciudad”, expuso.

Del mismo modo, señaló que “en este momento, estamos avanzando en simultáneo en la ejecución de 5 centros de jubilados, con aportes municipales, y la mayoría de ellos quedarán finalizados a mitad de año. Además, estamos trabajando en nuevos consultorios y ampliando y mejorando instalaciones en espacios para personas de la tercera edad”.

Te puede interesar
Linares viajará a Rawson para fijar su postura ante la situación de la SCPL

Por último, Linares sostuvo que “estar al lado de la gente es lo que nos corresponde y nos satisface hacerlo. Por ello, aco

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -