Federico Albano, abogado de Natacha Jaitt: “Acá hubo un homicidio”

Otro de los letrados que asistían a la vedette fallecida, insistió con la hipótesis de un crimen. “Alguien oculta algo”, sostuvo sobre las declaraciones de los testigos.
Federico Albano, otro de los abogados que asistían a Natacha Jaitt -la vedette que falleció durante la madrugada de este sábado-, insistió con la hipótesis de un crimen y aseguró que los testigos del hecho “ocultan algo”.

“Alguien oculta algo. Mantenemos la hipótesis de que acá hubo un homicidio y vamos a llegar al fondo del asunto. Así nos lo pidió su hermano Ulises”, sostuvo Albano.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El STJ confirmó la condena de Fretes por el crimen de Curiqueo
- Publicidad -