viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Octavo encuentro de rugby infantil en Rada Tilly

domingo 24 de febrero de 2019
Octavo encuentro de rugby infantil en Rada Tilly
octavo-encuentro-de-rugby-infantil-en-rada-tilly
octavo-encuentro-de-rugby-infantil-en-rada-tilly

El rugby cierra la temporada estival con el octavo encuentro infantil, cuyo epicentro será desde las 12 horas en la Bajada Nº 10, el cual es organizado por Chenque Rugby Club.Todo comienza a las 12 horas con los chicos del “bloque 1” que corresponden a categorías Escuelita siendo la M-7. M-8, M-9m, M- 10 y M- 11. A su término lo harán -a las 14.30 horas- los más grandes del “bloque 2” con las ramas M-12, M- 13 y M-14.



Como sucede anualmente, esta octava edición reunirá un buen marco de público, porque los más pequeños comienzan a volcar sus primeras armas en este deporte, donde más allá del resultado, lo importante es inculcarle que a pesar de ser un juego, hay que tomarlo como un divertimento.

Para este Encuentro, están confirmadas por las distintas instituciones que componen la Unión de Rugby Austral (URA), como San Jorge de Caleta Olivia, Comodoro RC, Deportivo Portugués, Calafate RC, el organizador Chenque RC. También se sumarán las escuelas de rugby como Kosten Aiken de Las Heras y los Zorros de Sarmiento.

Después del Seven de la Patagonia, este encuentro infantil es uno de los desafíos que tienen los dirigentes de Chenque RC, para continuar difundiendo la actividad y por sobre todas las cosas que la familia se acerque, y pueda conocer el mundo del rugby, que día a día va teniendo un notable crecimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias