jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Cierre de los Veranos Culturales 2019

domingo 24 de febrero de 2019
Cierre de los Veranos Culturales 2019
cierre-de-los-veranos-culturales-2019
cierre-de-los-veranos-culturales-2019

Una nueva temporada llegó a su fin con un espectacular cierre para todos los gustos en la Plaza Malvinas Argentinas.Caleta Olivia (Agencia) El evento también fue el inicio de actividades por el 30º Aniversario de Radio San Jorge.

Recordemos que durante el mes de enero y febrero los Veranos Culturales se apoderaron de la Plaza Malvinas Argentinas para brindar todo el color, la música y el baile a todos los vecinos que se acercaron a disfrutar de momentos agradables junto a la familia.

Es por este motivo que el cierre no podía ser diferente y para esta ocasión se sumó el equipo de Radio San Jorge, en el marco de su 30° Aniversario, realizando la transmisión en vivo de los espectáculos que se ofrecieron en el sector.

Los vecinos disfrutaron desde lo tradicional, como las danzas folclóricas y otros ritmos, hasta la exhibición con botas de rebote (Kangoo Jump). Cantaron Gabriela Soria y Lily Delgado, entre otras presentaciones.

También vale destacar el acompañamiento del Municipio para con los artistas, productores y artesanos, que gracias a este tipo de eventos pueden dar a conocer al público lo que hacen.

En este contexto, la subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. María Fernanda Franco, expresó: “hoy culminamos con una gran fiesta acompañados por la FM San Jorge, así que ellos han puesto el sonido, el escenario y la transmisión, que para nosotros es muy importante”.

En cuanto al balance general de los Veranos Culturales 2019, mencionó: “la gente nos acompañó muy bien, la verdad que estuvieron muy lindos porque incluso se alargaban los horarios debido a que el clima acompañaba tanto que las familias se querían quedar y nosotros los apoyamos; este año en particular se acercó Luis Maza de la FM San Jorge y nos ofreció trabajar en conjunto, entonces, una vez por mes, durante todo el año, estaremos junto a ellos en un evento cultural o deportivo, por lo cual ya programamos, ya sea, el Día de las Danzas y el Día de los Caídos en Malvinas; así que estén muy atentos y desde ya agradecemos este acompañamiento”.

De la misma manera, el propietario de la FM San Jorge, Luis Maza, refirió: “empezamos con alguna actividades en el marco de nuestro aniversario, así que hoy estamos acá con este cierre y mañana estaremos con la gente de autos clásicos”.

Con respecto a los preparativos para el aniversario, detalló: “vamos a hacer una actividad mensual y después vamos a tener la principal en el mes de mayo, que es el aniversario de la radio, en el que habrá un acto protocolar en donde vamos a reconocer a todos las personas que trabajan o han pasado por nuestros estudios aportando su granito de arena a la FM, entonces, con todos estos eventos agradecemos a nuestro oyentes que nos escuchan”.

Te puede interesar
Últimas noticias