viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni y cooperativas firmaron convenios para gas y viviendas

domingo 24 de febrero de 2019
Arcioni y cooperativas firmaron convenios para gas y viviendas

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer la firma de convenios con dos cooperativas de trabajo de Comodoro Rivadavia, para la construcción de siete viviendas y la ejecución de siete conexiones domiciliarias de gas natural en barrios de la ciudad.Los acuerdos fueron suscriptos en un acto que tuvo lugar en la Residencia Oficial de Gobierno en Km 3, con la presencia de los ministros Coordinador de Gabinete, Marcial Paz y de Infraestructura, Raul Chicala; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Carlos Simionati y la gerenta General del IPV, Ivana Papaiani; y el subsecretario de Industria, Leandro Cavaco, entre otros.

El gobernador remarcó que aun habiendo pasado por “una situación muy difícil, no nos olvidamos de cuáles son las necesidades de cada uno de ustedes”, y agregó que estas respuestas se están concretando “gracias a la gestión, compromiso, responsabilidad y honestidad en la palabra”.

Aseguró que “nos van a tener a nosotros trabajando al lado de ustedes. Tuvimos un 2018 muy difícil pero nos pusimos a trabajar en cada uno de estos temas”. En ese sentido, expresó el “orgullo de tener un equipo de Gobierno que me acompañe, tener a Marcial (Paz), que conoce a Comodoro como pocos, a Chicala, a Simionati que entienden y que se comprometen con cada uno de ustedes para dar soluciones y respuestas”. Finalmente, agradeció a los cooperativistas “por su compromiso social y solidaridad para el beneficio de sus vecinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias