miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron a Natacha Jaitt sin vida en un salón de eventos en Benavídez

sábado 23 de febrero de 2019
Encontraron a Natacha Jaitt sin vida en un salón de eventos en Benavídez

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.

Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que allí había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación. Esos dos hombres son el dueño del lugar y un amigo suyo. Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.



Esta mañana en el lugar se encontraban efectivos de la Policía bonaerense. La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez. Pasadas las 8:45 efectivos de la Policía bonaerense retiraron el cuerpo para que se le practique la autopsia del complejo de eventos de la localidad de Villa La Ñata, donde fue encontrado.

Durante las primeras horas de la mañana el médico policial constató que "la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Jaitt había acudido a dicha vivienda anoche para mantener una reunión, de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores. En esas imágenes se observa que en un momento, tres personas dejan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida, por lo que ahora son buscadas para declarar.

Te puede interesar
Últimas noticias