Macri: “Más allá de todo lo que vivimos, pido confianza”

El Presidente rechazó una renegociación del acuerdo con el FMI, ratificó que va por la reelección y ve a Cristina como su principal rival en las elecciones de octubre.
Desde Vietnam, el presidente Mauricio Macri rechazó la posibilidad de una renegociación del acuerdo con el FMI, ratificó que este año va por su reelección y hasta vislumbró a Cristina Kirchner como su principal rival en octubre.

Ante el planteo de la oposición a la misión del Fondo de que será necesaria una renegociación del acuerdo firmado con el Gobierno, el Presidente consideró que eso sería hacer lo que ya se hizo. “Le pido a los argentinos que, más allá de todo lo que hemos vivido, tengan confianza en lo que están haciendo”, señaló.

Respecto a su candidatura en las próximas elecciones, Macri ratificó que va por su reelección, aunque evitó informar quién será su compañero o compañera de fórmula.

“No puedo abandonar algo que recién he iniciado. Espero que los argentinos reconfirmen que el camino que hemos tomando es el correcto y que vamos a persistir”, aseguró. Sin embargo no adelantó quién podría ser su compañero o compañera de fórmula. “No hay ninguna decisión tomada al respecto. Faltan cuatro meses para el cierre de listas. Mi foco está en la gestión”, expresó.

En una entrevista al diario La Nación, Macri aseguró además que ve Cristina Kirchner como su competidora más fuerte en octubre, a pesar de que hasta el momento la ex mandataria no confirmó su candidatura presidencial.

Te puede interesar
Linares: “volvamos a construir una provincia para todos y todas”

“No lo visualizo yo, es lo que dice la sociedad. Nosotros no lo fomentamos. Ella y su marido lideraron el país durante 12 años y hay gente que cree que un modelo aislado del mundo y basado en que el Estado le va a suministrar absolutamente todo es sostenible en el tiempo”, sostuvo el Presidente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -