viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri: "Más allá de todo lo que vivimos, pido confianza"

sábado 23 de febrero de 2019
Macri: "Más allá de todo lo que vivimos, pido confianza"

El Presidente rechazó una renegociación del acuerdo con el FMI, ratificó que va por la reelección y ve a Cristina como su principal rival en las elecciones de octubre.
Desde Vietnam, el presidente Mauricio Macri rechazó la posibilidad de una renegociación del acuerdo con el FMI, ratificó que este año va por su reelección y hasta vislumbró a Cristina Kirchner como su principal rival en octubre.

Ante el planteo de la oposición a la misión del Fondo de que será necesaria una renegociación del acuerdo firmado con el Gobierno, el Presidente consideró que eso sería hacer lo que ya se hizo. "Le pido a los argentinos que, más allá de todo lo que hemos vivido, tengan confianza en lo que están haciendo", señaló.

Respecto a su candidatura en las próximas elecciones, Macri ratificó que va por su reelección, aunque evitó informar quién será su compañero o compañera de fórmula.

"No puedo abandonar algo que recién he iniciado. Espero que los argentinos reconfirmen que el camino que hemos tomando es el correcto y que vamos a persistir", aseguró. Sin embargo no adelantó quién podría ser su compañero o compañera de fórmula. "No hay ninguna decisión tomada al respecto. Faltan cuatro meses para el cierre de listas. Mi foco está en la gestión", expresó.

En una entrevista al diario La Nación, Macri aseguró además que ve Cristina Kirchner como su competidora más fuerte en octubre, a pesar de que hasta el momento la ex mandataria no confirmó su candidatura presidencial.

"No lo visualizo yo, es lo que dice la sociedad. Nosotros no lo fomentamos. Ella y su marido lideraron el país durante 12 años y hay gente que cree que un modelo aislado del mundo y basado en que el Estado le va a suministrar absolutamente todo es sostenible en el tiempo", sostuvo el Presidente.

Te puede interesar
Últimas noticias