El comodoro Sergio Bruno asumió como nuevo jefe de la IX Brigada Aérea

El jueves se realizó la ceremonia de puesta en funciones del jefe de la IX Brigada Aérea, comodoro Sergio Pablo Bruno. La misma fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amoros, acompañado por el representante del Comando de la IX Brigada Mecanizada, coronel Claudio Ceferino Cervigni, los jefes de Unidad y Grupo de la Guarnición Aérea, autoridades de las fuerzas de seguridad, veteranos de guerra e invitados especiales.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el jefe de la IX Brigada Aérea saliente, comodoro Marcelo Fabián García ofreció palabras alusivas al acontecimiento.

Posteriormente se dio lectura de la orden del comandante de Adiestramiento y Alistamiento designando al nuevo jefe, de inmediato el comandante brigadier mayor Alejandro Amoros, puso en funciones al comodoro Sergio Pablo Bruno quien luego de hacerse cargo entregó la banderola que identifica a la Unidad al comodoro Marcelo F. García.

Se realizó el vino de honor ofrecido en el casino de oficiales cuya actividad marcó el desenlace de la emotiva ceremonia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mujeres marcharon pidiendo por la declaración de emergencia contra la violencia de género
- Publicidad -