viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El comodoro Sergio Bruno asumió como nuevo jefe de la IX Brigada Aérea

sábado 23 de febrero de 2019
El comodoro Sergio Bruno asumió como nuevo jefe de la IX Brigada Aérea

El jueves se realizó la ceremonia de puesta en funciones del jefe de la IX Brigada Aérea, comodoro Sergio Pablo Bruno. La misma fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amoros, acompañado por el representante del Comando de la IX Brigada Mecanizada, coronel Claudio Ceferino Cervigni, los jefes de Unidad y Grupo de la Guarnición Aérea, autoridades de las fuerzas de seguridad, veteranos de guerra e invitados especiales.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el jefe de la IX Brigada Aérea saliente, comodoro Marcelo Fabián García ofreció palabras alusivas al acontecimiento.

Posteriormente se dio lectura de la orden del comandante de Adiestramiento y Alistamiento designando al nuevo jefe, de inmediato el comandante brigadier mayor Alejandro Amoros, puso en funciones al comodoro Sergio Pablo Bruno quien luego de hacerse cargo entregó la banderola que identifica a la Unidad al comodoro Marcelo F. García.

Se realizó el vino de honor ofrecido en el casino de oficiales cuya actividad marcó el desenlace de la emotiva ceremonia.

Te puede interesar
Últimas noticias