CAI y USMA meten quinta en el Regional Amateur

Desde las 17 horas en el Estadio Municipal Comisión de Actividades y Unión San Martín Azcuénaga, abren la 5º fecha de esta zona 3, que tiene la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur. Ambos elencos con la necesidad neta de conseguir los tres puntos realizan modificaciones obligadas. El “azzurro” comienza esta tarde la seguidilla de seis partidos en la ciudad. Transmite Radio Crónica (102.1).

Se comienza a cerrar la primera rueda de esta fase inicial que posee el Torneo Regional Amateur cuando desde las 17 horas, la Comisión de Actividades Infantiles realice su segundo partido como anfitrión, condición que no tiene desde la segunda jornada cuando encontró su único triunfo que tiene hasta el momento en el certamen, el cual fue 1 a 0 ante Jorge Newbery, el restante punto lo cosechó en el “César Muñoz” en un empate en un tanto ante Huracán.

Llega de tener dos caídas en el valle la CAI, primero al ser derrotado por 2 a 1 ante Racing de Trelew, y luego fue por idéntico resultado con Juan José Moreno de Puerto Madryn, por lo tanto la necesidad de sumar para el anfitrión de esta tarde.

Se vienen variantes con respecto al once inicial donde la única duda es en la evolución de Luis Oyarzo, quien la semana pasada en un entrenamiento se le fue la rodilla y aunque llegó a disputar el partido pasado es una lesión que sigue molestando, y se lo esperará hasta último momento haber si podrá ocupar la función de “enganche”. Si no está para jugar Matías Vargas sería el que ocupe su lugar, pero siendo un punta más junto a Mauro Villegas y Matías Jaras.

Por su parte, Brian Orosco está descartado por lesión y Sebastián Benites ira de entrada. Otro de los desafectados es Mauro Jofré, quien por problemas en el golpe que arrastra desde el partido inicial que sufrió ante José Chacón no conformará parte de los 18.

Te puede interesar
Eskarcha, con Matías Rima, campeón del futsal de Santa Cruz

En Unión San Martín Azcuénaga, se pretende recuperar de lo que son dos derrotas consecutivas y tres en lo que va del certamen. La semana pasada frente a Newbery, en el 2 a 0 sufrió la expulsión de su arquero Lucas Pierresteguy y del mediocampista Eric Castro. Claudio Soviers custodiando los tres palos y Darío Velázquez serán los reemplazantes, mientras que en la defensa por Ernesto Armoa retorna Lucas Ocampo quien cumplió la fecha de suspensión por la roja ante Huracán. Desde las 17 horas será el duelo con Nicolás Ibarnegaray como juez principal, mientras que Lucas Sánchez y Marcelo Ugarte actuarán de asistentes.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -