Interceptaron un falso auto remis en km 3

La Dirección General de Transporte de la Municipalidad de Comodoro detectó, en uno de sus controles habituales, un auto que oficiaba como remis, sin tener la habilitación ni los permisos correspondientes.
El mismo fue interceptado en cercanías del exedificio de Supe en el barrio General Mosconi de km3 en la mañana del jueves 21 de febrero.

Se trataba de un auto marca Toyota Etios con una banda frontal que decía pertenecer a la agencia de remises 30 de Octubre.

Entre las consecuencias que puede causar un caso como este, es en el caso de trasladar pasajeros y sufrir algún tipo de accidente, no poseer ningún tipo de cobertura por estar trabajando al margen de la legalidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Britapaja: “Es la primera vez que un gobernador viene a presenciar mi discurso”
- Publicidad -