Expulsan de Chubut a un violador de nacionalidad boliviana

El Ministerio del Interior, por intermedio de la Dirección Nacional de Migraciones, dispuso la inmediata expulsión y prohibición de reingreso al país con carácter permanente de José Montaño, de nacionalidad boliviana, residente en Chubut, quien fue condenado por la Justicia a la pena de 6 años de prisión por ser autor material del delito de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual simple agravado por el vínculo”.

El condenado había violado y lesionado a su exconcubina y también violado a una de sus hijas.

La retención del individuo, dispuesta por la Justicia, fue instrumentada por la Prefectura Naval y el personal de Migraciones de la Delegación Puerto Madryn, quienes concurrieron a detenerlo en su domicilio.

La expulsión coordinada por la Dirección de Extranjeros Judicializados de la DNM estaba previsto que se concretara a las 23:10 en un vuelo con destino a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) desde el Aeroparque Jorge Newbery y estará a cargo de personal de la División Asuntos Migratorios de la Policía Federal, fuerza de seguridad que acompañará a Montaño hasta su destino.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El motocross presentará un circuito modificado en Rada Tilly
- Publicidad -