El Municipio invita a participar de los actos por el nuevo aniversario de la ciudad

Hoy se conmemora la fundación de esta ciudad y a partir de las 10:30 se llevarán adelante los actos protocolares. Desde el Municipio se llama a la comunidad a participar de los mismos, en reconocimiento a los 118 años de historia, trazados por el esfuerzo, el trabajo y el sentido de pertenencia.

Se confirmó que el intendente Carlos Linares, junto a los miembros de su gabinete, encabezará los actos oficiales, en los que se espera un importante acompañamiento de referentes locales y la comunidad en general.

Como todos los años, la agenda de actos se iniciará con la colocación de ofrendas florales a los pies del monumento de Francisco Pietrobelli, en el boulevard de Avenida Rivadavia y Alsina, en memoria del fundador de la ciudad y los pioneros de la época. Será a las 10.30.

Posteriormente se trasladarán al Centro Cultural, en donde tendrá lugar el acto principal, en el que el intendente brindará su discurso alusivo a la fecha, repasando el valor histórico de Comodoro Rivadavia y el trabajo sostenido de todos los que integran esta ciudad, en búsqueda de un mejor porvenir para las futuras generaciones.

Por último, se brindará un reconocimiento a los comerciantes que llevan más de 50 años trabajando en este lugar; con motivo de su aporte, permanente, para posicionar a Comodoro como cabecera de la región patagónica.

Te puede interesar
Miguel Angel Licanqueo ganó la Corrida Universitaria

A las 13:30 se prevé realizar un reconocimiento a vecinos destacados de Ciudadela, en el Monumento al Gaucho Patagónico.

A las 17, se realizará la apertura de la 2da. jornada del Festival Aniversario en el Predio Ferial, con la participación de La Mosca y Dread Mar-I, destacándose que el patio de comidas estará habilitado desde las 12.

Para el domingo, a las 11 hs. se realizará la Corrida Aniversario de la ciudad y caminata aeróbica en la costanera local y a las 16, comenzará la 3ra. jornada del Festival Aniversario en el Predio Ferial -con patio de comidas habilitados desde el mediodía- con los recitales de Mecache Rock, Echando Raíces, Los Chacras, Los Indios de Ahora, Rally Barrionuevo, La Delio Valdez y cierre a cargo de El Pepo.

 

Comentar
- Publicidad -