Secuestraron armas y cartuchos en allanamientos en barrio Máximo Abásolo

Esta tarde personal de Seccional Séptima de Policía llevó adelante un allanamiento por una denuncia por amenazas y se lograron secuestrar armas de fuego y cartuchos de diverso calibre.

Luego de una mujer denunciara que fue amenazada con un arma de fuego, tras una ardua labor investigativa, personal de Seccional Séptima de Policía llevó adelante poco después de las 11 horas un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Forjadora Patagónica al 5200 del barrio Máximo Abásolo.

El operativo fue solicitado por el funcionario de Fiscalía de turno, doctor Carreño y autorizado por la Juez Penal, Daniela Arcuri.

En este marco, se cartuchos de diverso calibre y además una pistola calibre 22 y un revolver calibre 38 largo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Identificaron y allanaron domicilio del ladrón que asaltó comercio de avenida Chile
- Publicidad -