martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde el Municipio aclaran que los colectivos que irán al Festival Aniversario no son gratuitos

viernes 22 de febrero de 2019
Desde el Municipio aclaran que los colectivos que irán al Festival Aniversario no son gratuitos
los-colectivos-volvieron-a-circular-con-normalidad
los-colectivos-volvieron-a-circular-con-normalidad

Ante trascendidos que indicarían que de manera gratuita se dispondrían colectivos para concurrir al Festival por el 118º Aniversario de Comodoro Rivadavia, serían gratuitos, se indicó que la tarifa será la habitual de las unidades.

Es así que a través de un comunicado señalaron que se agregarán frecuencias del transporte público de pasajeros, para el traslado al Festival Aniversario que se desarrollará en el Predio Ferial; mientras detallaron que las unidades de zona sur partirán en el Hotel Lucania, desde las 17:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos, recorriendo Av. Tehuelches, Ceret, Ruta 3, hasta el Predio Ferial.

Mientras que las unidades de zona norte, partirán en el supermercado Walmart, desde las 17:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos, recorriendo km5, km8, Standart, Cruce Próspero Palazzo, parada ingreso Ciudadela, hasta el Predio Ferial.

En tanto, el retorno desde el Predio Ferial, será una vez finalizada cada jornada del Festival: sábado 23 y domingo 24, a las 03:00 am; y lunes 25, a las 02:00 am.

Es así que además aseguraron "cabe aclarar, que la empresa prestataria aplicará las tarifas vigentes de transporte público de pasajeros".

Te puede interesar
Últimas noticias