martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuales serán los actos oficiales por el aniversario de la ciudad

viernes 22 de febrero de 2019
Cuales serán los actos oficiales por el aniversario de la ciudad

Este sábado 23 de febrero se conmemora la fundación de la ciudad y a partir de las 10:30 horas se llevarán adelante los actos protocolares. Desde el Municipio se llama a la comunidad a participar de los mismos, en reconocimiento a los 118 años de historia, trazados por el esfuerzo, el trabajo y el sentido de pertenencia.



Como todos los años, la agenda de actos se iniciará con la colocación de ofrendas florales a los pies del monumento de Francisco Pietrobelli, en el boulevard de Avenida Rivadavia y Alsina; en memoria del fundador de la ciudad y los pioneros de la época.

Posteriormente, se trasladarán al Centro Cultural, en donde tendrá lugar el acto principal, en el que el intendente brindará su discurso alusivo a la fecha; repasando el valor histórico de Comodoro Rivadavia y el trabajo sostenido de todos los que integran esta ciudad, en búsqueda de un mejor porvenir para las futuras generaciones.

Por último, se brindará un reconocimiento a los comerciantes que llevan más de 50 años trabajando en este lugar; con motivo de su aporte, permanente, para posicionar a Comodoro como cabecera de la región patagónica.

Te puede interesar
Últimas noticias