Cuales serán los actos oficiales por el aniversario de la ciudad

Este sábado 23 de febrero se conmemora la fundación de la ciudad y a partir de las 10:30 horas se llevarán adelante los actos protocolares. Desde el Municipio se llama a la comunidad a participar de los mismos, en reconocimiento a los 118 años de historia, trazados por el esfuerzo, el trabajo y el sentido de pertenencia.

Como todos los años, la agenda de actos se iniciará con la colocación de ofrendas florales a los pies del monumento de Francisco Pietrobelli, en el boulevard de Avenida Rivadavia y Alsina; en memoria del fundador de la ciudad y los pioneros de la época.

Posteriormente, se trasladarán al Centro Cultural, en donde tendrá lugar el acto principal, en el que el intendente brindará su discurso alusivo a la fecha; repasando el valor histórico de Comodoro Rivadavia y el trabajo sostenido de todos los que integran esta ciudad, en búsqueda de un mejor porvenir para las futuras generaciones.

Por último, se brindará un reconocimiento a los comerciantes que llevan más de 50 años trabajando en este lugar; con motivo de su aporte, permanente, para posicionar a Comodoro como cabecera de la región patagónica.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -