Festival Aniversario: por una denuncia por abuso sexual no tocará una banda

Luego de la difusión en redes sociales de una denuncia contra el vocalista de la banda de rock local, El Pescado y Sus Bacalaos, quienes se presentarían hoy en la primer jornada del Festival Aniversario por el 118º Aniversario de Comodoro Rivdadavia, se decidió la baja de la banda por lo que no tocarán.

Se trata de una denuncia por abuso sexual contra una menor de edad, la cual se encuentra en Fiscalía, por lo que tras conocerse esta situación desde la organización del evento decidieron que la banda no tocara esta noche.

En un comunicado, desde la Secretaría de Cultura indicaron “la banda El Pescado y sus Bacalaos no realizará su presentación, habiendo tomado conocimiento, sobre cuestiones de características juridiciales que involucran a uno de sus integrantes”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El panadero que mató al ladrón en Las 1311 Viviendas quedó libre
- Publicidad -