martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Reuniones en distintas vecinales para avanzar con obras

viernes 22 de febrero de 2019
Reuniones en distintas vecinales para avanzar con obras
reuniones-en-distintas-vecinales-para-avanzar-con-obras
reuniones-en-distintas-vecinales-para-avanzar-con-obras

El viceintendente Juan Pablo Luque y el concejal Maximiliano Sampaoli se reunieron con los vecinalistas de Quirno Costa y Ciudadela para dialogar sobre el avance de las obras en ejecución y otras necesidades de los barrios.



Durante una reunión mantenida con el viceintendente Juan Pablo Luque y el concejal Maximiliano Sampaoli, los vecinalistas solicitaron obras puntuales para mejorar sus respectivos barrios, sumadas a las que ya se encuentran en ejecución como el mejoramiento de la vecinal y la pavimentación en el caso del barrio Quirno Costa.

Pedro Chiguay, referente de la vecinal de zona sur, agradeció el apoyo que les están dando desde el Municipio y el Concejo Deliberante y solicitó algunas obras que todavía necesita el barrio. “Faltan pavimentar algunas cuadras, que eso está previsto en el plan municipal y nos pidieron un muro de contención porque la vecinal está ubicada en una parte elevada y el movimiento de suelo generó algunas grietas en la estructura del sum”, comentó el viceintendente Luque. La situación geográfica se repite en otros sectores del barrio por lo cual se evalúan distintas intervenciones para evitar desmoronamientos.

Respecto al barrio Ciudadela, la vecinalista Mirta Martínez solicitó el reacondicionamiento de espacios verdes, la senda del caminante, y la colocación de guardarraíles en el acceso a los barrios que están a la vera de la Ruta Provincial 39. “Ciudadela es un barrio que ha crecido muchísimo en su extensión, con necesidades distintas en cada sector geográfico y si bien es un barrio de constante intervención por parte de la gestión y tenemos muchas obras encaminadas, siempre faltan cosas por hacer”, señaló Luque.

El objetivo de las visitas que se vienen repitiendo en distintas vecinales es “supervisar el avance de las obras solicitadas y atender las nuevas demandas en el año que resta de gestión. En estos barrios en donde los servicios básicos prácticamente están resueltos, hacemos hincapié en obras menores pero de importancia para el vecino como los espacios públicos y el mejoramiento general, que se pueden llevar adelante rápidamente”, puntualizó el viceintendente.

Te puede interesar
Últimas noticias