Dos cruceros de lujo chocaron en el puerto de Buenos Aires

Una embarcación tenía cientos de personas a bordo y estaba listo para zarpar cuando se acercó más de la cuenta a otro barco. Un susto de antología.
Los pasajeros de los cruceros de lujo “MSC Orchestra” y “MSC Poesía” se llevaron un susto de recuerdo de su paso por el puerto de Buenos Aires después de que ambas embarcaciones chocaron mientras la primera maniobraba para zarpar.

El incidente “no causó heridos ni daños estructurales” en los buques, como informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

De acuerdo con las autoridades, el MSC Orchestra, de bandera panameña, zarpaba hacia Montevideo, Uruguay, cuando chocó levemente contra el “MSC Poesía”, que estaba amarrado en la Dársena B.

Todavía no está claro qué originó el episodio, ni si fue un accidente o falta de idoneidad de la tripulación, pero desde Prefectura afirmaron que se harán las pericias “con la participación de inspectores de la especialidad” para explicarlo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Programa Pymes PAE inicia su 14° edición en Chubut y Santa Cruz
- Publicidad -