viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El ISGH de la Patagonia ofrece carreras cortas con rápida salida laboral

viernes 22 de febrero de 2019
El ISGH de la Patagonia ofrece carreras cortas con rápida salida laboral

El Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia se encuentra inscribiendo para las carreras que componen su oferta académica 2019, la misma está conformada por Tecnicaturas Superiores que cuentan con la aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut y la correspondiente validez nacional, además de las carreras cortas que presentarán a continuación.

Las carreras cortas son capacitaciones con rápida salida laboral, que permiten al alumno formarse en un tiempo flexible, para quienes trabajan o realizan otras actividades. Entre ellas se ofrecen aquellas relacionadas a la gastronomía, como Cocinero Profesional, Panadero Profesional, Pastelero Profesional. Estos, son cursos que brindan herramientas para que los asistentes puedan aplicarlas de manera inmediata en su ámbito laboral o para incursionar desde las inquietudes personales.

Otras de las propuestas que se suman a este tipo de modalidad de capacitación, es la de Organización de Eventos y el Secretariado Ejecutivo Bilingüe. En relación a la primera, la misma está pensada de manera modular, a través de una metodología de taller, que permite el acercamiento a diferentes aspectos que conforman la complejidad de un evento, sosteniendo una mirada multidisciplinar.

Asimismo, el Secretariado Ejecutivo Bilingüe es una propuesta del campo de los recursos humanos, en donde los participantes aprenderán de las diferentes áreas que atraviesan a una organización, acompañada con una fuerte carga horaria en idioma inglés. Ambas propuestas se cursan dos veces por semana contando con un plantel docente de las más diversas especialidades.

Las actividades iniciarán el próximo mes y las inscripciones para la oferta académica 2019 ya se encuentran abiertas en las instalaciones del ISGH, situado en calle Güemes Nº 740 - 1° piso, de lunes a viernes de 10 a 21 horas. Otros medios de consulta son el teléfono 297-4460006, página web: www.isghpatagonia.com.ar o redes sociales tales como Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Últimas noticias