El ISGH de la Patagonia ofrece carreras cortas con rápida salida laboral

Foto ilustrativa.

El Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia se encuentra inscribiendo para las carreras que componen su oferta académica 2019, la misma está conformada por Tecnicaturas Superiores que cuentan con la aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut y la correspondiente validez nacional, además de las carreras cortas que presentarán a continuación.

Las carreras cortas son capacitaciones con rápida salida laboral, que permiten al alumno formarse en un tiempo flexible, para quienes trabajan o realizan otras actividades. Entre ellas se ofrecen aquellas relacionadas a la gastronomía, como Cocinero Profesional, Panadero Profesional, Pastelero Profesional. Estos, son cursos que brindan herramientas para que los asistentes puedan aplicarlas de manera inmediata en su ámbito laboral o para incursionar desde las inquietudes personales.

Otras de las propuestas que se suman a este tipo de modalidad de capacitación, es la de Organización de Eventos y el Secretariado Ejecutivo Bilingüe. En relación a la primera, la misma está pensada de manera modular, a través de una metodología de taller, que permite el acercamiento a diferentes aspectos que conforman la complejidad de un evento, sosteniendo una mirada multidisciplinar.

Asimismo, el Secretariado Ejecutivo Bilingüe es una propuesta del campo de los recursos humanos, en donde los participantes aprenderán de las diferentes áreas que atraviesan a una organización, acompañada con una fuerte carga horaria en idioma inglés. Ambas propuestas se cursan dos veces por semana contando con un plantel docente de las más diversas especialidades.

Las actividades iniciarán el próximo mes y las inscripciones para la oferta académica 2019 ya se encuentran abiertas en las instalaciones del ISGH, situado en calle Güemes Nº 740 – 1° piso, de lunes a viernes de 10 a 21 horas. Otros medios de consulta son el teléfono 297-4460006, página web: www.isghpatagonia.com.ar o redes sociales tales como Facebook e Instagram.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -