martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

El rugby infantil se concentra en Rada Tilly

viernes 22 de febrero de 2019
El rugby infantil se concentra en Rada Tilly
el-rugby-infantil-se-concentra-en-rada-tilly
el-rugby-infantil-se-concentra-en-rada-tilly

Como parte inclusiva de la temporada estival que posee la villa balnearia, la costanera de esa localidad será epicentro de una reunión que tendrán las categorías más pequeñas que posee la disciplina de la ovalada. Organizado por Chenque Rugby Club este domingo será la actividad desde las 12 del mediodía en la bajada Nº 10.

Ya pasó el Seven de la Patagonia, y en esta ocasión es el turno de los más pequeños para que disfruten de un fin de semana a puro rugby en la arena radatillense, y para ellos es que se concentrará el domingo la actividad que inicia a 12 horas con los chicos del "bloque 1" que corresponden a categorías Escuelita siendo la M-7. M-8, M-9m, M- 10 y M- 11.

A su término y a partir de las 14.30 horas comienzan a jugar los chicos más grandes del "bloque 2" con las ramas M-12, M- 13 y M-14. La invitación es para todos los que quieran llevar a sus hijos a compartir un momento a puro rugby, dado que la intención es que mediante lo lúdico se vayan integrando a la disciplina que acompaña el deporte con muchos valores en conjunto, siempre llevando la bandera del respeto y compañerismo.

Para este domingo ya están confirmados los diferentes clubes que componen la Unión de Rugby Austral como San Jorge de Caleta Olivia Comodoro RC, Deportivo Portugués, Calafate RC y el organizador Chenque RC; al igual que se sumarán las escuelas de rugby como Kosten Aiken de Las Heras y los Zorros de Sarmiento.

Los referees se capacitan

Hoy desde las 19 horas en la sede de la Unión Austral de Rugby que se encuentra sobre calle Alem, a pasitos de Aristóbulo del Valle, los árbitros que tiene la disciplina de la ovalada buscarán seguir formándose de cara a lo que será el inicio de la temporada con el certamen más importante que tendrá el rugby con el Torneo Regional Patagónico. Bajo el slogan "con réferis se juega mejor" se espera total y puntual asistencia de los jueces que tiene este deporte.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias